Servicio de Diseño y Desarrollo web

BENEFICIOS DE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

MÁS VENTAS

Las ventas o conversiones es el principal beneficio que va a obtener al contratar nuestro servicio de desarrollo web. Con una página web, puede vender sus productos o servicios en cualquier momento y con muchas menos limitaciones. Un sitio web es mejor escaparate para tu negocio.

MÁS AUTORIDAD

Con una pagina web es imposible que no te perciban como alguien serio en el mercado. Para una empresa que comercializa productos, un sitio web es una manera de crear credibilidad, autoridad y profesionalismo. Esto, además, es un punto fuerte que le va a ayudar a superar a la competencia.

MÁS VISIBILIDAD

Estar expuesto a mas visibilidad es un facto importante para su negocio. Otra gran ventaja de nuestro servicio de diseño web, es que las personas puede encontrarlo rápidamente y de forma mas cómoda estén donde estén. Hoy en día la gente prefiere hacer una investigación en internet antes de salir de su casa.

SERVICIO DE Desarrollo Y diseño WEB

Que incluye nuestro servicio de desarrollo y diseño de páginas web

SEO básico

Las páginas web incluyen SEO básico de forma gratuita. Eso posibilita que su página web se posicione en los buscadores de Google

Estadísticas en tiempo real

El sitio web contara con el código de seguimiento de Google Analytics y el pixel de facebook, esto permitirá hacer un análisis para una correcta optimización en base a datos y estadísticas reales de sus usuarios y de como se comportan.

eCommerce

Tienda autoadministrable con videos explicativos, filtro y buscador de productos, métodos de pago, productos ilimitados, envíos configurados con sus costos, registrarse en la tienda con google y facebook, vinculación con redes sociales, seguimiento de envíos, botón de Whatsapp o atención al cliente y mucho más!

Seguridad

Copias de seguridad diarias automáticas, sistema anti-hackeo y certificado SSL (da seguridad a los usuarios a la hora de ingresar sus datos).

Diseño personalizado

El diseño será totalmente personalizado a las necesidades del cliente. Además estará adaptada y optimizada para dispositivos móviles

UX y UI

Con UX (experiencia de usuario) y UI (Interfaz de usuario) tu página web no solo va a ser muy estética, sino que también funcional, rápida y optimizada para lograr que el usuario encuentre lo que busca y se sienta cómodo con su sitio web (lo que ayuda a generar mas ventas).

Hosting y Dominio

Su página web se va a alojar en un hosting profesional y de confianza. Además, va a contar con un dominio personalizado y un correo corporativo asociado a dicho dominio.

Páginas necesarias

Inicio, página de productos, carrito, mi cuenta, checkout, sobre nosotros, contacto y páginas legales (políticas de privacidad, términos y condiciones, póliza de reembolso, información de envíos).

Impulsa tu negocio al siguiente nivel

No dudes en contactarnos, nuestro equipo le atenderá en cualquier momento.